miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy.

Hoy es hoy. Y a vivirlo! A dejar de atormentarse con cosas malas y aprovechar las cosas buenas que tenemos y no valoramos. Si.. cuando nos dicen esto en el momento decimos 'uy, es cierto' y a los veinte minutos ya estamos en otra. Yo no digo que nos la pasemos agradeciendo y pensando TODO lo bueno que tenemos, sino que de vez en cuando, en los momentos que nos sentimos abajo, tristes, o malhumorados por algo que realmente no vale la pena, lo pensemos bien, nos mentalizemos y digamos: ¿Yo me merezco estar mal por esto? Na, la verdad que no. Si obvio que cuesta, no es facil. Pero es cuestion de ponerse a pensar un poco y despejarse con cosas buenas, o haciendo algo (yo elijo esas opciones, como tambien el deporte, juntarse con buena gente, etc) son como mis remedios, me curan de todo y me sacan esos pensamientos malos de la cabeza, sobre todo el deporte, es una muy buena manera de descargarse, siento pena por la gente que no quiso o no tuvo la oportunidad de hacerlo (que no quiso en realidad, porque oportunidades hay siempre) y les recomendaria que lo hagan, despeja mucho.. Creo que mas adelante voy a hacer un  post de esto, porque se lo merece. La buena musica, o la que nos gusta y nos tranquiliza, es una de las mejores opciones también, yo siempre recurro a eso. En fin, creo que voy a empezar a seguir mis propios consejos, pero antes me voy a mi sesión de Kinesiología, voy cuatro y tengo que completar diez, soy lo peor, pero en serio es muy aburrido y no me cierra de que sirve un magneto que te ponen en la pierna, o una luz, UNA LUZ ROJA, ah y sobretodo la simpatia de mi kinesiologo y los pacientes que van, eso me da tan pocas ganas de ir.. Pero todo sea por volver a entrenar y ensayar, por volver a hacer algo, pero mas que todo por el equipo. Me desvirtue totalmente, yo me estaba por ir! Es que me acaba de picar un mosquito en la espalda y me enoje, el peor, ¿No podia ser en la pierna o en el brazo? O ni picarme directamente, no tengo porque tener tu saliva (porque un dia lei que los mosquitos para picarte escupian y cuando te rascabas, esparcías la saliva, un asco) sobre mi piel, y si eras una mosquita, sos una insensible robasangre, buscate otro lugar pedacito inmundo de basura (ya lo mate igual). Ah, me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario