martes, 10 de mayo de 2011

Time.

Ahora que estoy un tiempo largo en la pc, voy a hablar del mismo (porque quiero evitar tirarme en la cama y quedarme dormida, como me pasa siempre). Ah si.. pasa rapido. Me di cuenta de eso. Parece que ayer empezabamos primer año y hoy estamos en quinto ya.. terminando una etapa en nuestras vidas, probablemente la mejor, con sus defectos y virtudes. Ya tenemos que pensar que queremos seguir, cual va a ser nuestro futuro, como queremos que sea (en lo posible), peros sin perder de vista el presente y disfrutandolo. Particularmente lo que me paso fue que aprendi mucho de mis errores, pero mucho! Antes quizas me sentia muy mal cuando cometia alguno, pero ahora pienso: ¿De que me sirve arrepentirme? Si no se puede volver el tiempo atras, ahora hay que tratar de que no se repita y pensar que las cosas pasan por algo, para que se pueda aprender de ellas.
Ah bueno, me fui por las ramas, si. Pero es algo que razone hace bastante, y me ayuda mucho, asi que espero que le sirva a las personas que lo lean (si es que alguien sigue entrando a los blogs, o al mio porque siento que lo deje muy abandonado). Soy bastante partidaria de los cambios, no puedo vivir sin ellos, boludeces quizas, pero cambios al fin. Me hago aritos todo el tiempo, diferentes cortes de pelo, ropa, estilos, todo. Es que sino me siento batsante monótona, igual a todos, y no me gusta esa sensación, me aburre.
Creo que dije todo lo que tenia que decir, espero volver a acordarme y subir una entrada pronto.

Pd: Estoy editando esta entrada simplemente para reconocer que.. Me quede dormida, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario