martes, 14 de diciembre de 2010

-

Hola ¿Que haces? ¿Cómo andas ?
    De seguro que tenemos que charlar.
Un cuarto de mi vida es tuya y esta bien,
           no se trata de borrar.
       Ya no pude controlar , contener,
como el humo entre mis manos..
     yo te dejo entrar, pero no puedo estar
             mirando por la ventana. 
   Mi alma sabe que no hay nada
    que la pueda hacer reaccionar
que de querernos tanto nos hacemos daño
     comprende , estoy sumando para atrás.

     Hola otra vez , aqui estas,
  de seguro que nos ibamo' a encontrar
la nostalgia que es mirarte yo sabia,
            que me iba a costar.

     No se puede olvidar de este amor
               de la noche a la mañana.
   Ya me mintio el refrán,
si me cansé de estar,
          sola por la madrugada..

     Que difícil combinar la sensación
                   de volar tan lejos tuyo.
Me suelo equivocar. 
               me gustara este mal..
   Siempre muerdo la manzana.

   Voy a tratar de olvidar
      esas largas noches.
Se repitió sin parar, sin tratar de evitarte,
           me vuelvas a ver.

      Hola ya fue , no va más.
        Tantas vueltas me confunden sin parar.
Me voy a caminar, no quiero recordar,
            huellas viejas en la cama.

     La ventaja de olvidar es empezar
  a querer de nuevo.
Lo voy a lamentar una y mil veces más..
               Ya no quiero recordarte.

     ¿Como detengo esta ecuación?
              Mi corazón te llama todo el tiempo.
Me suelo equivocar, me gustará este mal..
          Siempre muerdo la manzana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario