martes, 14 de diciembre de 2010

( En la vida.. )

... El tiempo que se fue, se fue sin avisar
y me ha dejado Q U I E T A.
se fue con el amor, de hace un tiempo atrás
y sola aquí me encuentro..



NADA en la vida se podra cambiar
pasa lo que tiene que pasar
nada en la vida se podra cambiar, se podra cambiar.

Comprendo la razón, comprendo la verdad
y eso es lo que siento.
Aquí tan sola estoy tratando de esquivar
las piedras que me encuentro.

Nada en la vida se podra cambiar,
pasa lo que tiene que pasar
nada en la vida se podra cambiar, se podra cambiar.

La lluvia que vendra traerá el amor.
será el amor perfecto.
Aquí me quedare tranquila a esperar
con los brazos abiertos 
...


2 comentarios:

  1. Feliz estreno de blog, corazón.
    Para mí muchas veces subir cosas acá es una especie de terapia, de liberación personal.
    Espero que así sea para vos también.
    Te quiero, Cuervi.

    ResponderEliminar
  2. Sos la más bebe!
    Igual es raro, espero acostumbrarme.
    Yo a vos, Princesa tibia.. (CEJAS) ♥

    ResponderEliminar